13 de diciembre de 2007

Reparacion de PC´s, nueva seccion del blog


No es fácil tratar en un blog el tema de reparar Pc´s. Tal vez esto se deba obviamente a que este tipo de actividad es practica y se requiere de tener la pc enfrente; Sin embargo mantener en buen estado la computadora no es especifico del Hardware.

A si que nos ponemos de gala para presentarles la nueva sección "Reparación de Pc´s"


Donde hablaremos no nada mas del aspecto Hardware, si no también de instalación de Software, y de todas aquellas complicaciones que se puedan encontrar al reparar una reparar una Pc; a si mismo también tendremos asesoría en caso de ser requerida por los usuarios del blog. Y se vera a manera de aprendizaje y de forma gradual el ensamblaje de una computadora.

Como podemos ver esta sección esta un poco orientada a principiantes que desean aprender a solucionar los problemas a los que nos enfrentamos al tratar de reparar un ordenador, claro que no vamos a dejar sin la oportunidad de participar a aquellos expertos en informática que nos visiten teniendo para ellos una buena cantidad de incentivos a ganar, a quien de ellos resuelva las dudas generadas por los usuarios y que los miembros de este blog no podamos resolver.

Dato Inutil: "... sabias que el sonido del corazón se produce por el cierre de sus válvulas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...