7 de diciembre de 2007

Pocos dias para el concurso de Tensaiweb


Bueno como verán muchos bloggers, aprovechando estas fechas están hechando la casa por la ventana regalando miles de incentivos. Tal es el caso de Tensaiweb quien se ha caracterizado por organizar importantes concursos en los cuales regalan cantidad de dominios.

Ahora están por realizar su tercer concurso de dominios en el cual, habrá en disputa 3 dominios de segundo nivel .com/.net/.org/.info.

Fecha del concurso: 15 de Diciembre 2007

Requisitos

  1. Debes tener un blog, pero si tienes más de uno, no aumentán tus posibilidades de ganar.
  2. Tener algún tiempo blogueando o lo que es lo mismo haber pasado por el último google dance y tener un pagerank aunque sea de 1. Si no sabes que es pagerank basta con que tu blog tenga 2 meses de creado.
  3. Publicar un post sobre el concurso.
  4. Agregar el blog Tensaiweb a tu blogroll o invitar a otro(s) blogger(s) a presentarse en este blog dejando un comentario en el post del concurso
Pues apurence y por favor si han visto esta convocatoria apoyenme diciendo que supieron del concurso via notycs

Dato inútil"...sabias que el primer detergente se fabricó en Alemania en 1907, y que se llamó Persil por los nombres de sus componentes"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...