5 de noviembre de 2007

Slackware


Creada por Patrick Volkerding en 1993, Slackware es una de los primeros Sistemas Operativos basados en Linux y es probablemente el más segura y estable. Su nombre deriva del termino Slack (vago, vagancia) utilizado por la Iglesia de los SubGenios.

Esta distribución viene lista para funcionar como una estacion de trabajo o como un servidor, ya que cuenta tanto con aplicaciones de uso cotidiano como con servidores web, ftp y de correo, incluyendo támbien herramientas de desarollo. Su diseño se basa en el principio KISS (Keep It Simple Stupid=Mantenlo Simple Estupido), siendo simple en su diseño de sistema no en su uso.

Si buscas convertirte en un experto en el SO del pinguino esta distro preferida por muchos veteranos y gurús de linux es para tí.

¿Cómo obtenerlo?
Puedes descargarlo de la pagina oficial ya sea por un mirror o por torrent. O si lo prefires puedes comprar el DVD en la tienda oficial.



Dato inútil:... esvástica significa buena suerte y tiene su origen en el siglo V adC, habiendo sido un símbolo de amistad de varias culturas hasta su uso por los nazis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...