23 de noviembre de 2007

Mighty Mouse inalámbrico de Apple


Ahora puedes tener el famoso Mighty Mouse, inalambrico. Gracias a la tecnología Bluetooth, el Mighty Mouse te ofrece libertad total de movimientos sin líos de cables. Incluye la popular bola de desplazamiento te permite desplazarte por todo el documento sin mover un dedo. Además, con su tecnología de movimiento láser podrás trabajar en más superficies con una mayor precisión.

El botón invisible

¡Pobre del ratón que sólo tenga un botón en el mundo, multibotón es lo de hoy en día! ¿Quién tiene tiempo para disfrutar del diseño elegante e intuitivo cuando hay que hacer tantos clic? El Mighty Mouse, gracias a su inmaculada carcasa que esconde una tecnología sensible al tacto, te permite hacer clic con el botón derecho... ¡sin tener botón derecho! Los sensores activos que se encuentran bajo la inmaculada carcasa del Mighty Mouse detectan la posición de tus dedos, anticipando tus intenciones, para que no necesites dos botones, sino únicamente dos dedos. Haz clic en la parte izquierda para utilizar el Mighty Mouse del modo más sencillo, como ratón de un solo botón, y haz clic en el lado derecho para acceder a los menús contextuales dentro de las aplicaciones y para editar, copiar, etiquetar o descargar cualquier contenido. Como por arte de magia.



Presiona sus costados

No sería correcto decir que el Mighty Mouse es un ratón de dos botones con un solo botón, especialmente porque también responde a la presión de tus dedos en cuatro lugares diferentes. Además de las funciones de clic derecho e izquierdo, la bola de desplazamiento funciona como el tercer botón del ratón, y los botones sensibles a la presión en ambos costados del Mighty Mouse actúan cuando los pulsas con tus dedos pulgar e índice. Estos botones laterales, que son perfectos para los usuarios de Mac OS X, están programados para activar Exposé, con el fin de que puedas ver todas las ventanas con sólo una amable presión. Y, desde luego, también puedes personalizar el Mighty Mouse para que abra lo que prefieras, como Spotlight, Dashboard o cualquier otra aplicación, si utilizas Mac OS X 10.4.2 o posterior.


Dato inutil:"...sabias que el Tejo de Fortingall está considerado como el ser vivo más viejo de Europa"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...