17 de octubre de 2007

.:Se buscan mentes inquietas:.

Yo se de algo que tu no sabes, sin embargo tu sabes algo que yo desconosco, pero ¿que pasa si yo no se que hacer? y tu si lo sabes. Esta es la filosofia que mueve a el blog sabes que hacer el cual esta dando sus primeros respiros.

La idea principal de todo esto es compartir información y conocimientos que ayuden a personas a resolver dificultades, dudas y/o que solo provoquen que nuestro blog sea una fuente de conocimiento.

Asi que para llevar acabo esa gran tarea, se necesita de mentes inquietas que tengan ese gran espíritu de mediación y que a travez de sus conocimientos o investigaciones, muevan a los demás a tomar en cuenta nuestras sugerencias. Que además tengan el gusto por escribir y conocer miles de personas, ideas, culturas y gustos muy peculiares que se abordaran en este blog.

Ejemplo:

Ahora mismo en el blog SHQ? se encuentra un post sobre las medidas a tomar cuando alguien se esta asfixiando y trae detalladamente los pasos para dar RCP (Reanimacion Cardiopulmonar).

A partir de ahora se habré la convocatoria para que todos aquellos interesados se inscriban y a travez de una pequeña entrevista via e-mail, se llevara acabo la selección.

Por tal motivo se les pide que en los comentarios de esta entrada dejen sus datos:
Nombre:
Escolaridad:
Edad:
Blog:

* Escolaridad se refiere al grado de estudios con los que cuentan actualmente.

Technorati Tags:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...