26 de octubre de 2007

Alerta de Concurso¡¡¡

Primer lugar 1gb y todo ilimitado + dominio .com .net .org ( a elegir) por un Año.


El blog I love Ubuntu "Gndx" ha lanzado un concurso que ofrece 10 cuentas de hospedaje para tu blog.

El concurso solo durara 20 días para registro y participación.Los blogs que deseen participar deben de escribir una POst refiriéndose a esta entrada y comentar sobre el concurso. Y como es típico en este tipo de concursos al finalizar los 20 días quienes mas envíen visitas ÚNICAS a el blog de Gndx serán los ganadores.

Datos Específicos del Hosting!

Generales
Soporte POP3/SMTPSoporte IMAP,Protección Anti Spam,Protección Antivirus,Webmail, Outlook, Eudora, ACT, Thunderbird, entre otros.Panel de control ,Cpanel,Filtro de correo electrónicoReenvío de mensajes automático (forwarding)Contestador de mensajes automático(autoresponder)Alias ilimitado,Cuenta por defecto (catch all),Registros MX personalizados,Servidor de SMTP ,seguroPHP with Zend OptimizerOnline Database ManagementPhp,MyAdmin Access,Estadísticas en línea y acceso los LOG.Reporte de Uso de TráficoSoporte para SSLRedireccionesContadores de AccesoPaginas de Error PersonalizadasEstadísticas de Accesos

Datos Espesificos
cPanel Pro 1.0 (RC1)Kernel version 2.6.9-42.ELsmpApache version 1.3.39 (Unix)PERL version 5.8.8PHP version 5.2.4MySQL version 4.1.22-standardcPanel Build 11.15.0-RELEASE 17665
Servidor Sistema Operativo CentOSServidores Intel Xeon Dual-Core 2 GB RamMonitoreo Servidores 24/7Protegido por Firewall

JURADO
Google Analytics Sera quien decida quienes serán los 10 ganadores del hosting contándolas visitas únicas enviadas a este blog.


Technorati Tags:

1 comentario:

  1. Hola, que tal!!

    Soy alberto, de albertjh :-P, no veía sitio para escribirte y decidí hacerlo aquí. Bueno, te agrego a mi blogroll porque me ha gustado tu blog xddd, la verdad es que me gusta porque es simple, sin millones de fotos por todos los lados, sin publi ni otras cosas que distraen la atención de lo que realmente importa. Veo que eres linuxero como yo, xd arriba Ubuntu Debian xd... bueno, no te prometo nada sobre que estes en mi pagina en el blogroll porque tengo tantísimas páginas que un día por pereza deje de escribir... este fin de semana a ver si me pongo si hay ganas...

    Eso si, te agrego a mis feeds y te leeré 2 o 3 veces al dia, como hago con todos. Si tienes cualquier duda, problema, etc, etc, no dudes en hacérmela saber :-P

    Bueno, me voy que tengo que comer, (me rugen las tripas!!) Saludos, suerte y gracias por visitarme! haré lo mismo, recuerda!!

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...