6 de septiembre de 2007

Enfermedad de Blogger

¿Consideras que es adictivo mantener un blog?

"me daba un gusto enorme encontrar descargas de software, cracks, manuales, musica y graficos hechos por otras personas"


Ya hace algunos años que esto de los blogs comenzo, ahora es tal el augue que la mayoria de las busquedas que hacemos se ven resueltas por un blog. En esos ayeres que todo iniciaba me daba un gusto enorme encontrar descargas de software, cracks, manuales, musica y graficos hechos por otras personas, incluso no entendia lo que movia a estas personas a realizar un esfuerzo por subir algo a la web y asi de facil llegara yo, lo copiara y lo pusiera en los trabajos de mi escuela.

Apenas hace dos meses con la creacion de este blog llego a mi una pequeña adiccion, la cual me hacia estar al pendiente de cuantas personas entran al blog, si el diseño o que si las entradas y durante varios dias lo unico que hacia era mirar mi blog.

Hasta que encontre por ahi un blogger que esta asesinando a su blog, estaba renunciando por que ya no hacia nada mas que estar en el. (ja, ja) yo creo que una enfermedad que padecemos todos al iniciar nuestros blogs.

Y al participar en otros proyectos logre entrar a la fase de desapego, pero sin olvidar que tan adictivo es tener un blog.

Aqui estan los resultados de una encuesta que hice en el
blog:

Articulos Relacionados:

Cyberbotanica

Herramientas: ¿Saber de donde te visitan?

Promociona tu blog para aumentar el trafico

Technorati Tags:

1 comentario:

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...