19 de septiembre de 2007

Cliente Vs Movistar: De su propia medicina

- Ring... ring... ring...

- ¿Diga?

- Buenos días, ¿es usted el titular de la línea?

- Sí, el mismo.

- ¿Me puede decir su nombre por favor?

- José Luis.

- Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en una línea adicional para un familiar, en donde usted tendrá derecho a...

[Continúa...]

- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quién es usted?

- Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...

- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

- No tengo problema señor.

- ¿Desde qué teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone “NUMERO PRIVADO”

- El interno mío es el 1004.

- ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?

- Telemarketing Activo.

- ¿Me podría dar su número de trabajadora de Movistar?

- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

- Pero yo le puedo garantizar...

- Mire Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...

- Está bien Señor, mi numero es el 34591212.

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...

(Dos minutos)

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada...

(Cinco minutos)

- ¿Señor?

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada….

-Pero.. Hola.. Señor...?!

(No le contestan...)

-¿?

- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?

- Le llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2007 con el Repeat activado y después de 2 MINUTOS!!! mi mujer atiende el teléfono)

- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.

- 1004

-Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

- Con Silvina.

- ¿Silvina qué?

- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

- ¿Cuál es su número de trabajadora de Movistar?

- 34591212 (mas irritada todavía)

- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

- Le llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?

- Mire, voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.

¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?...

¿hola?, ¿hola?

- Tu... Tu... Tu...

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